pretty-woman

Vida

Purgatorio constante donde lo que no vives, no está muerto, pero si inexistente, con lo cual no está vivo. Sólo tengo una vida, y como “yo soy yo y mis circunstancias”, opto por intensificar el cielo terrenal y desdramatizar el infierno cotidiano.

Si simplemente estamos en el mundo con nuestro cuerpo y alma a la par una vez indefinida, es estúpido posponer acontecimientos y resignarse en pro de la paz interior bajo tierra, creo firmemente y a ratos un poco torcida, en el destino.

Siempre que planeo, me ilusiono con satisfacer mis principios. Al llegar a los finales, en POCAS ocasiones me siento completamente orgullosa y en la inmensa mayoría decepcionada por no conseguir los propósitos.

Pero es absurdo pensar en línea recta, pues la tierra está cubierta de grietas, socavones, volcanes y si te coge la lava, directamente ardes y arder no es tan malo ni tan bueno, simplemente es la alternativa que tu vida te plantea, porque ella manda y tú sólo parece que la diriges.

Propongo darle la vuelta a las cenizas, y plantarse en barbecho, (si te ves muy quemada). Así fertilizarás en tu momento y sólo cuando te apetezca buscaras más jardines. Por supuesto que la belleza de las flores tiene aroma a indiferencia, y las espinas de las rosas son las que marcan su atractivo. Del polen nace la miel, y su dulce puede ser permeable al empalago o perdurable en el paladar.

A menudo repito errores y no sólo vuelvo a caer en la misma piedra, sino que a la próxima directamente me rebota en forma de brecha. Entonces voy a urgencias y me atienden, me escuchan, anestesian mi dolor ante la espera de ser cuidada y al final del día, aprendo hasta de medicina. Curación del alma a base de seguir tropezando. Despiste de supervivencia por cruzar en rojo. Pero es que los semáforos a veces también se equivocan, y arriesgarse en ámbar, no tendría gracia.

Me he confundido tanto, que a veces pienso que mi inconsciente es el que se equivoca, y mi conciencia la única pobre que está de los nervios, pero al vivir el error, que no de él, me veo viva, y como sólo hay una, y ésta es la mía, intento disfrutar de la sorpresa.

Diana Gª Marugán

4 comentarios sobre «Vida»

  1. Hola guapisima, estas hecha una artista y sabes q aunq no nos veamos tienes mi apoyo para tu gran carrera, animo y sigue asi¡¡¡

    un besazo guapa

  2. Silvina, lo primero gracias por tus palabras.
    Para ponerte en contacto conmigo, escribeme a mi mail. dianamarugan@hotmail.com, ya que no veo tu mail y no puedo responderte.
    Al resto GRACIAS por vuestras palabras.UN BESAZO DIANA

  3. hola diana me encanto el articulo de VIDA soy fan{atica de ese tipo de reflexiones de vida. si tenes material me encantaria me lo envies o me contestes de donde lo puedo obtener. quiero saber de donde sos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *