Ocio

Detesto el Fútbol

No sólo no entiendo fútbol, sino que me apesta el fervor popular y populista que crea ídolos de diseño y subordinados de alpargata, que balan al unísono un beeeee disfrazado del “podemos”.

Enhorabuena a los que disfrutan de ello y a los que pasean palmito por un césped prefabricado, pero mi mayor felicitación es  para los pensadores de cuatro,  por su campaña de marketing y su hipnotizador mensaje al más puro estilo sectario.    FELICIDADES.

Y a esos héroes del balón, por supuesto de nuevo Felicidades, me he tragado (muy a  mi pesar) el dichoso partidito y admito que se les ve sudar  y pese a  mi ignorancia en la materia, parece que sí poseen esos méritos misericordiosos, y claro está, que si el cielo es la victoria, con estos jugadores ahora somos todos politeístas.

Lo siento un poco para los que no opináis como yo, y para quienes critican que no se me erice el vello por verles en la “lucha”, o lo más de lo más, sentir los colores, pero no entiendo que se pare el mundo porque unos señores decidan jugar a la pelota.

Menos comprendo, que en plena crisis, cuando no sé ni como voy a pagar los créditos del mes pasado y mucho menos los de este, el señor presidente, y los señores y señoras de la corona, viajen a gastos pagados por la fiebre de la camiseta, mientras muchos de esos que sudan en casa y vociferan a modo de entrenador,  no sólo deben transpirar las axilas, sino que rozan la deshidratación  para llegar a medio mes…

¿Qué nos está pasando queridas compañeras de cromosomas?, a mi me pasa la impotencia, pues pensaba que en casa pasaban y resulta que de la que pasan es de mí.

El orgullo del rojo, el ímpetu de los colores posee más fuerza incluso que el cabreo que me va subiendo y no precisamente por la emoción.

Detesto el fútbol, lo admito, pero no por los que juegan, sino por el circo que tienen montado los que saben, abusando de aquellos que se olvidan de saber para convertirse en masa. Yo sé que mi hastío por ser muchedumbre tiene un capítulo de vanidad, y que si lo enlazamos con mi deferencia artística y ganas de escenario, tal vez me vuelve un poco idiota, pero reconozco que me enferma dejarme llevar.

No es una enfermedad que se cure con tiritas, y ni los cuerpazos de semejantes tíos buenos, (aunque alguno sólo de cabeza para abajo…) son suficiente para remediar mis males. Los puñeteros pitidos de los coches,  mis vecinos dando saltos, la sonrisa por ser un todos, que en mi pueblo hasta lucen con petardos y fuegos artificiales… me molestan.

Es cierto, debe ser que me he convertido en una carca, una intolerante y además una amargada, pero la sola idea de ser feliz porque otros lo son, unos lo deciden y el resto lo apoya me da por saco, por ser algo fina, aunque sé que en cinco minutos, con este Madrid enloquecido, y con mi compañero de cama convertido en uno más, tal vez sea más prudente hablar del trasero.

Lo siento por la afición, pero la mía por las letras son mi prozac a modo de S.O.S., y en este caso sólo puedo darle a la sobredosis, y juntar letritas camuflando metadona.

Periodista/Journalist/ Presentadora/Mami

3 Comentarios

  • guanaji jordan

    Yo estoy de acuerdo en que es simplón, casi estúpido. Contraría toda lógica cultural al prohibir el uso de las manos, hecho vinculado a todo desarrollo humano. El 90% de los partidos termina 0-0; 1-0 o 1-1. Lo que dice Alex es cierto, luego de corretear por largo rato, deciden con pataditas directas a once metros. Es lamentable, pero la FIFA decidió que debe ser el primer deporte en todos los países y ha impuesto una dictadura mundial, en la cual aunque uno no le guste, debe ser partícipe obligado, pues lo colocan en todas partes, hasta en la sopa, como dicen en mi país, en el que por cierto se desata una estúpida locura inexplicable, pues nunca tuvo tradición en ese asco de deporte y nunca ha participado en nada importante de la susodicha insoportable actividad.

  • ALex

    Si de verdad es el deporte más inutil los Europeos solo saben jugar eso osea seran los padres de la tecnologia y todo lo demás pero en deportes son tremendos simplosos solo se limitan a eso sin embargo en america tanto norte como sur se juega todooooo y el futbol es el deporte menor común aunque se puede decir que los mundiales participan muchos pero igual ese deporte en america es un completo fracaso por que es tan basico y aburrido. Consiste en darles de patadas a un balón calarse 2 horas viendo una cuerda de frikis corretiando un campo de estadium y en las mayorias de la veces se van a penalty por que en tooooooooda esas horas dandole patadas a ese balón no le sirvió de nada y cansados hasta la madres no le queda otra que decidir todo en penaltis de verdad es un asco de deporte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad