Hogar

Consejos: Como colgar vestidos largos en el armario

Muchas veces nos encontramos que los vestidos largos no los podemos colgar en el armario porque no tienen suficiente altura y se arrugan.

Un truco es coser un par de presillas (como unas asas con cinta) desde la cintura del vestido, por el revés, y se utilizan para colgar el vestido por aquí, quedan mas cortos y se evitan el arrugado.

Hoy os dejo un truco para colgar los vestidos largos para que no arrastren en la parte de abajo del armario. Además, así evitamos que se arrugue mucho la parte de abajo, tal y como se ve en el siguiente video de Paz:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad