La Asociación Norte de Mujeres entrega sus premios

Se ha celebrado la III Edición de los Premios Empresariales ANOME, un acto que contó con la presencia de numerosos alcaldes, representantes de la Comunidad de Madrid, empresarios de la zona norte y presidentes de diversas asociaciones. Cinco mujeres, empresarias de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix y Fuente el Saz, recibieron los galardones como reconocimiento a su trayectoria profesional.

El pasado miércoles, 25 de junio, la Asociación de Mujeres Empresarias de la Zona Norte (ANOME) quiso dejar patente el esfuerzo y la dedicación que desarrollan las empresarias del norte de Madrid, con la celebración de un encuentro empresarial, en el que se concedieron premios a Lourdes Dueñas, en la categoría de “Promoción Empresarial”; Mª Isabel Sanz, “Premio a la Constancia y Colaboración”; Cristina Martín, “Premio a la Iniciativa Empresarial”; Miriam Fernández, “Premio a la Innovación Tecnológica”; e Isabel Homobono (que próximamente se jubilará), por su “Trayectoria Empresarial”.

ANOME también otorgó dos “premios especiales” a Juan Carlos Vicente, empresario de Alcobendas, y a Miguel Ángel Rivero, presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y de la La Confederación Empresarial del Norte de Madrid (CENOR), para de este modo agradecer públicamente su apoyo incondicional e inestimable hacia la asociación. El acto reunió a destacadas personalidades políticas, como el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; la directora general de Economía y presidenta de Aval Madrid, Eva Piera; el Viceconsejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, David Pérez (recientemente nombrado portavoz popular en la Asamblea de Madrid); el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández; las alcaldesas de Soto del Real, Pedrezuela, Canencia y Fuente el Saz; los alcaldes de El Molar y Valdetorres del Jarama; el Subdirector de la Cámara de Comercio de Madrid, Carlos Prieto Méndez; Luis Fernando Bastarreche, responsable de política territorial del Instituto Madrileño de Desarrollo; y numerosos concejales de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Soto del Real, Pedrezuela, Fuente el Saz, San Agustín y Tres Cantos.

La presidenta de ANOME, Juana Blanco, agradeció a todos los asistentes su presencia y en especial al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, que tuvo la consideración de cederle el honor de cerrar el acto. Señaló que “junto con nuestros ayuntamientos, debemos estar siempre en la brecha y convencidos de lo que estamos haciendo y que se sientan orgullosos, nuestros representados, de pertenecer a éstas organizaciones empresariales y municipales”. Se mostró “totalmente segura de que cada día serían más las empresarias que optarían por integrarse en nuestras organizaciones, si conociesen nuestra existencia, y las grandes ventajas que puede suponer pertenecer a ellas”. Además, la presidenta de ANOME indicó que esta entrega de premios significa “un breve alto en el camino para reflexionar, echar la vista atrás, y reconocer la labor y la trayectoria de aquellas empresarias que, con altas dosis de dedicación y esfuerzo, permiten que ese futuro genere un mayor optimismo”.

ANOME, Asociación Norte de Mujeres Empresarias - Calle Málaga, 50 - 28100 Alcobendas (Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *