SÍ a la Igualdad y NO a los Malostratos

Complicidad de los hombres y el deporte en el rechazo a la violencia de género

Puede ser que esta sea una buena estrategia para que tod@s, hombres y mujeres empecemos a pensar que la violencia domestica es cosa de  hombres y mujeres. Hemos de aceptar y entender que nos afecta a ambos sexos y que cada uno y una tiene que poner de su parte para cambiar las mentes que forman nuestra sociedad.

Montserrat Masvidal

Los jugadores de la Selección Española de Balonmano graban un spot contra la violencia de género

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, la RFEBM y Renfe han impulsado esta iniciativa

Basada en la nueva estrategia diseñada por el Ministerio de Igualdad, buscando la complicidad de los hombres en el rechazo contra la violencia de género y especialmente contra el maltratador, la RFEBM se suma una vez más, junto con su patrocinador principal RENFE, en el apoyo de esta estrategia, realizando de un Spot con los jugadores de la Selección Española Absoluta de Balonmano.

El Spot que será rodado en Pinto, durante el periodo de concentración antes de disputar los Juegos Olímpicos, y en el que participarán los jugadores: David Barrufet, Joseja Hombrados, Alberto Entrerios, Albert Rocas, Iker Romero, Juanín y Rubén Garabaya, será emitido por distintas cadenas antes de los partidos que nuestra Selección dispute durante el año 2008 y 2009.

La Delegación del Gobierno ya ha realizado acciones de comunicación similares con la colaboración de la LFP, el Consejo Superior de Deportes y Cuatro durante la Eurocopa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad