Moda y estilismo

Fashion Freak abre su convocatoria para los diseñadores de Moda

bannerff3-cabezalb.jpegRespetados/as DISEÑADORES/AS,
dada la cantidad de postulantes y el porcentaje de buenos proyectos que nos enviáis, hemos decidido automatizar el proceso de información, de modo que podáis recibir las bases de participación mientras evaluamos vuestro proyecto.

En esta próxima edición de Fashion Freak (Barcelona) se proyecta la participación de 15 diseñadores en Pasarela Fashion Freak (aprobados por nuestra dirección de estilismo, tras un estudio de vuestro perfil) y un número mucho mayor (aún indefinido) de diseñadores participantes de Freak Democracy (que esta edición tendrá un formato nuevo, consistente en Pasarelas Individuales) que, como sabéis, pretende democratizar vuestra promoción.

Estamos buscando a los mejores diseñadores de Moda de Barcelona para nuestra próxima convocatoria de Fashion Freak. Si sientes que tienes lo que se necesita para formar parte de este emocionante proyecto, ¡no esperes más y envíanos tu solicitud ahora! Queremos ver tus habilidades en la creación de diseños únicos y estilos visionarios. Si eres seleccionado, tendrás la oportunidad de mostrar tu trabajo a un grupo de expertos del mundo de la moda. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de demostrar tu talento al mundo y únete a nosotros en Fashion Freak ahora!

Para recibir las bases, solo deberéis rellenar este formulario (veraz y completamente). En breve recibiréis una respuesta.

¡Bienvenidos a Fashion Freak!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad