Actualidad,  ONG'S

ANOME, organiza un Belén Viviente en Alcobendas, por primera vez

belen1.jpgANOME, Asociación Norte de Mujeres Empresarias, presidida por Juana María Blanco y miembro de la Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, ha organizado, con motivo de las fiestas Navideñas, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y con distintas ONGS, un Belén Viviente que recrea, durantes unos días, la vida en un pequeño rincón de Belén.

Esta iniciativa, que es pionera en la localidad, es una muestra más de la labor que ANOME está llevando a cabo para incentivar el pequeño comercio y concienciar a los vecinos de las ventajas que tiene comprar en las tiendas del barrio. Con todo ello lo que se buscar es fomentar y dinamizar el tejido comercial y empresarial de la localidad, que se ha visto especialmente perjudicado por la crisis.

Por este motivo, paralelo a las representaciones del Belén Viviente, que tendrán lugar por las tardes y se llevarán a cabo por bailarines del Teatro Real y actores de “Cincohombres.com”, ANOME ha organizado en la Plaza de la Artesanía un Mercadillo Artesano de venta de productos navideños al que toda la gente podrá acercarse de
10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30.

Al acto de inauguración acudieron miembros de ANOME, entre los que se encontraba la Presidenta de dicha Asociación, Juana María Blanco, que fue la encargada, junto con sus Altezas Reales, los Reyes Magos de Oriente, de cortar la cinta, momento el que se daba por inaugurada esta pionera iniciativa.

belen viviente

belen viviente

belen realista

belen viviente madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad