regenerar-celulas
Belleza,  Cuídate

Regenera las células para un rejuvenecimiento facial y corporal

El primer método integral de rejuvenecimiento facial y corporal que permite estar bella y saludable proporcionando una agradable sensación de bienestar y tranquilidad.

Hay que regenerar las células de forma natural y armónica, y ésta mejora de la salud interior tiene como consecuencia un aumento de la belleza exterior, mejorando de forma muy significativa las arrugas, estrías, celulitis y capilares, además de reducir el volumen corporal y aumentar la tonificación.

La frecuencia utilzada es idéntica a la que produce el propio cuerpo cuando la célula tiene que oxigenarse, alimentarse o eliminar residuos.

Hay que tener en cuenta que envejecemos a causa de la degeneración de nuestros procesos celulares, ya sea por acumular sustancias nocivas tanto en las células como en su medio, como por la falta de regeneración y estimulación de las mismas.

Mediante la emisión de frecuencias fisiológicas específicas, en centros se ayuda a nuestras células a realizar sus funciones de nutrición, eliminación e intercambio de forma correcta. La información que reciben las células se produce de forma natural, en consonancia con las frecuencias que estas utilizan para realizar sus funciones, obteniéndose así una verdadera regeneración celular desde su interior, así como un efecto de drenaje y eliminación de sustancias nocivas.

Sesiones recomendadas: diez.

Duración de cada sesión: una hora aprox.

Precio: 100 Euros sesión aprox (aunque dependiendo del centro hay bonos más económicos).

Muy pronto también en los mejores centros de estética de tu ciudad.

Resultados:

– Aumento de la belleza
– Rejuvenecimiento
– Mayor luminosidad
– Tonificación cutánea
– Expresión facial relajada
– Mejora del tono cutáneo y muscular
– Reducción de la celulitis
– Disminución de las arrugas, estrías, capilares y varices
– Drenaje linfático
– Reducción del volumen corporal
– Efectos: tensor, drenante y anti-inflamatorio

Periodista/Journalist/ Presentadora/Mami

3 Comentarios

  • Gloria

    Desde hace meses yo voy a un centro que se llama Shen y allí cuesta mucho más barato, una sesión cuesta 65€ pero cn el bono que me he sacado me sale por muchísimo menos y estoy muy contenta con los resultados de mi celulitis y mi piel está mucho más tersa, además las chicas que lo hacen son muy majas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad