Mujer

Una tarde de relax, evolucionando

Soy de esas personas que cuando algo no me gusta, algo me hace sentir mal, lo cambio.  Si algo he descubierto es que todo tiene solución, y no hace falta tener que gastar gran cantidades de dinero para conseguir que nuestro entorno sea a nuestro gusto y que nuestro castillo, el descanso de la guerrera, sea realmente un lugar acogedor en el que nos haga sentir bien y seguras.

Por razones de presupuesto un cuadro y un espejo de mi habitación, me hacían sentir a disgusto, no me gustaban. Para entrar en situación creo es que nos tenemos que rodear en cosas que nos gusten, que nos traigan buenos recuerdos, que nos hagan sentir bien y felices. Estas pequeñas cosas que muchas veces parecen carecer de importancia, pues día a día, nos dejan mella en nuestro humor y en la nuestra manera de sentirnos en casa. Así que sin pensármelo dos veces, este sábado soleado, triste y aburrido, me fui a la tienda a comprar un poco de pintura y me puse manos a la obra.

Creo que no tenemos porque aguantar cosas que nos dan escalofríos o nos ponen enfermas. Hay que cambiar todo aquello que nos perjudica, voto por el cambio, voto por dejar atrás tabúes y prejuicios y sentimientos preformados por la sociedad cerrada y enclaustrada para inspeccionar nuestro mundo interior y abrirnos a nuevas experiencias y nuevas sensaciones. Maduremos, evolucionemos, casi que tenemos la obligación de cambiar, ya no solo nuestro entorno para sentirnos mejor y mas seguros, sino nosotras mismas ampliemos nuestro punto de mira y como cuando éramos niñas, inspeccionemos de nuevo el mundo y creamos nuestras propias normas sociales.

Un abrazo a todas las que os queráis comer el mundo y deseáis cambiarlo.

Montserrat Masvidal Bañeres

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad