san valentin
Amor y Sexo

San Valentín, día de los enamorados

Hoy 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, en el que tradicionalmente los enamorados se hacen regalos. El consumismo ha hecho que el amor, el sentimiento venerado en el día de hoy pase en un segundo plano, es decir, «no importa que me quieras o no, lo que importa es que me hagas un regalo, y cuanto mas caro mejor, más me quieres». Claro que con la crisis que hay,  habrá  muchas parejas que no tienen más remedio que retroceder a una visión no tan consumista y más idealista a la hora de hacer  la demostración de amor.

Pero para una Web como esta en la que se defiende la igualdad y la posición de la mujer que se merece, no puedo obviar de hacer dos propuestas, una es que seamos nosotras las que hagamos, tomemos la iniciativa en la pareja en venerar al amor en el día de hoy, San Valentín, sin miedos. Y también propongo que hagamos otra demostración de amor muy especial, demostrar el amor a nosotras mismas, que nos queramos un poquito y nos hagamos un regalo.

No necesitamos a nadie que nos demuestre que nos quiere, necesitamos primero querernos nosotras mismas, darnos un caprichito.

Venerad al AMOR, en el día de hoy, un sentimiento puro, que se da sin esperar nada a cambio. Si lo tenemos, poseemos el bien mas preciado de este mundo. Si lo damos, y tenemos a quien darlo, regalamos felicidad a nuestra vida, a nuestro alrededor. En ambos casos podemos considerarnos personas que tenemos lo mejor del universo.

Amad, simplemente amad.

Montserrat Masvidal

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad