Actualidad

Nuevo tipo de robo y agresión, por el método del perfume

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre para vender unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por ver no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decir que soy una rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso.

¡¡OJO!! Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta.

perfume.jpgA una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una señora, le dio a oler un Perfume…. También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.

Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisando sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecer OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robar todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más. Copia este mensaje y envía a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es para tomarselo a broma, cuidado!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad