Moda y estilismo

Nace la imagen de Fashion Freak 6

La imagen de Fashion Freak 6, producida en Barcelona, representa tres fases de transformación de un ángel de la moda quien decide salir a divertirse al infierno Fashion Freak, ascendiendo al estatus humano y adorando el calor de la vida.

La imagen de Fashion Freak 6 representa la evolución de una cultura del vestir, desde la moda hacia la revelación en individualidades manifestantes.

En la primera fase podemos ver a la modelo angelical, estereotipo de la moda, inexpresando una escena cotidiana de la moda.

En la segunda fase se produce un cambio. La protagonista siente el calor de la vida, de la pasión y del deseo. Calor que la obliga a querer quitarse la ropa deprisa.

La última fase nos muestra al individuo despojado de historia, de tiempo, casi. El ser comenzando a construirse a sí mismo. Y definidamente fuera del mundo en el que vivía antes.

El rojo menstrual con que la protagonista pinta sus alas otrora angelicales expresa un momento de maduración y de cambio radical en nuestra forma de entender el diseño y la moda.

El aerosol simboliza una pujante cultura del «self-made» que impulsa a los creadores más vanguardistas, a los más famosos y a los más inteligentes a absorver de ella para llegar a su público. La customización ha dado cuenta de una tendencia «self-made» aplicada a la moda de producción en masa, con ejemplos de grandes almacenes que ofrecían customización.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad