Mujer

Estadísticas de la persecusión en China de los practicantes de Falun Dafa

Brutalidad policial a los practicantes de Falun Gong en la plaza de Tiananmen
Brutalidad policial a los practicantes de Falun Gong en la plaza de Tiananmen

De acuerdo a estadísticas incompletas, durante los últimos siete años, empezando desde el 20 de julio de 1999, se ha verificado que más de 3,175 practicantes han sido torturados hasta la muerte en más de 30 provincias, regiones autónomas y municipalidades.

Según datos de la ONG Misión Global para el Rescate de los Practicantes de Falun Gong Perseguidos, el número real de muertos podría ascender a 20,000. Además, hay por lo menos 6,000 practicantes de Falun Gong que han sido sentenciados a prisión ilegalmente.

Más de 100,000 practicantes han sido sentenciados a campos de trabajo forzado. Miles de practicantes han sido enviados forzosamente a hospitales psiquiátricos para ser torturados e inyectados con medicamentos que son dañinos para el sistema nervioso. Un gran número de practicantes de Falun Gong ha sido enviado forzosamente a clases de lavado de cerebro, donde han sido sometidos a torturas físicas y mentales. Muchos más practicantes han sido golpeados severamente y grandes sumas de dinero les han sido extorsionados por los tal llamados «oficiales de la ley». Cuando grandes números de practicantes de Falun Gong son golpeados hasta la muerte, y sus familias son rotas, cuando tienen que irse de casa yendo de lugar en lugar debido a la persecución, millones de familias de practicantes de Falun Dafa, parientes, buenos amigos y compañeros de trabajo también son implicados y asimismo son sometidos al lavado de cerebro en distintos grados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad