Cocina,  Mujer

Old El Paso propone las recetas más frescas para tus cenas de verano

Para que prepares los platos más sabrosos y no te falten ideas en tus cenas de verano, Old El Paso te propone en su web mil y una recetas mejicanas con las que disfrutar estas vacaciones. Además, puedes seguir demostrando tus dotes culinarias enviando tus propias recetas al concurso ‘Os cocinamos una comida mejicana en tu propia casa’. Si ganas, un experto cocinero preparará para ti y tus invitados una selección de sus platos más populares en tu propia casa!

Nachos de salmón, Fajitas de gambas, Ensalada Azteca, Quesadillas Ándale, Fajitas de atún y mango, Tacos Margarita de pollo con pomelo… La web de Old El Paso (www.oldelpaso.es) te propone este verano un sinfín de opciones para experimentar en la cocina las recetas mejicanas más frescas. Sorprende a tus amigos cocinando alguno de estos platos en una de vuestras cenas veraniegas, ya sea en la playa, la montaña o en tu propia ciudad!

Entre las recetas, también podrás encontrar originales ideas para preparar las bebidas y cócteles más exquisitos, como la Sangrita o el Mojito mejicano con chili, así como deliciosos postres al estilo mejicano, como el Sorbete Margarita de frambuesa con barquillos de tortilla dulces.

Y si prefieres que la cena mejicana os la cocine un experto chef, a ti y tus amigos en vuestra propia casa, participa en el concurso de recetas que Old El Paso tiene abierto en su web (www.oldelpaso.es/oscocinamosencasa) Tan sólo tienes que enviar, cada mes, tu receta mejicana más original y divertida. Si ganas el concurso, podrás disfrutar de una sabrosa y entretenida cena en la que os enseñarán a cocinar Burritos, Fajitas, Enchiladas, ensaladas, postres…, con ingredientes y productos aportados por Old El Paso. Además, todos tus invitados recibirán un lote de productos de la marca.

Consulta las bases en la web y comparte con el mundo tu creatividad en la cocina, aprendiendo los mejores trucos para llevar el sabor de México a tu propia casa. También puedes acceder al concurso a través de Facebook apuntándote al grupo ‘¿Tienes algún fresco en casa? Improvisa con Old El Paso!’.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad