SÍ a la Igualdad y NO a los Malostratos

Se inaugura ‘Creación Injuve’

La ministra de Igualdad, ha inaugurado este jueves Creación Injuve 2009, una muestra con las obras de 128 artistas, menores de 30 años, que han destacado en las disciplinas de artes visuales, cómic e ilustración, diseño, música, textos teatrales, poesía y narrativa, así como propuestas escénicas.

Durante la inauguración, que ha contado con la presencia del director general del Injuve, Gabriel Alconchel; y del director del Círculo de Bellas Artes, Juan Barja; la ministra de Igualdad ha felicitado a los premiados y a los participantes por la calidad de sus trabajos y ha manifestado que «esta muestra es reflejo del buen estado de salud que atraviesa la creación artística joven y de su prometedor futuro». «Muestras como esta, ha señalado, evidencian los valores prioritarios que predominan en la juventud; valores de creatividad, solidaridad, modernidad y capacidad de superación, como queda reflejado en estas obras».

Por su parte, el director general del Injuve, organismo dependiente del Ministerio de Igualdad, también felicitó a «las y los jóvenes por su apuesta por la cultura y el arte» y recordó que en esta edición de Creación Injuve 2009 se han presentado más de 1.100 jóvenes de toda España, de los cuales 128 fueron premiados/as.

Hasta el 04 de octubre las obras serán expuestas en el Círculo de Bellas Artes, al mismo tiempo que habrá conciertos y representaciones de textos teatrales, de narrativa, poesía, y de propuestas escénicas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad