Actualidad,  ONG'S

Cambia el mundo con un clipmetraje

El próximo 15 de octubre empieza la segunda edición del concurso de clip metrajes organizado por Manos Unidas, donde el tema es “Tu punto de vista puede cambiar el mundo” con directores de cine como Jaume Balaguerò en el jurado.

Erradicar el hambre y la pobreza extrema, la protección del medio ambiente, y la lucha contra el cambio climático son tres de los denominados Objetivos del Milenio. Y también los temas que podemos tratar en nuestros vídeos a la segunda edición del concurso de clip metrajes organizado por Manos Unidas.

El concurso – Tu punto de vista puede cambiar el mundo – consiste en plasmar en un clipmetraje de un minuto de duración la visión que tenemos sobre los Objetivos del Millenio. La participación puede ser individual o colectiva y se pueden presentar un máximo de tres obras por cada temática.

2a edición del Concurso de Clipmetrajes “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”Los plazos de entrega varían según el tema tratado: ‘Erradicar el hambre y la pobreza’ tiene como fecha de plazo el 30 de noviembre; ‘La protección del medio ambiente y el cambio climático‘, del 1 de diciembre al 10 de enero del 2010; y por último, los vídeos que contengan una relación entre los dos temas anteriores tendrán el plazo más largo, del 16 de enero hasta el 28 de febrero del 2010.

Los premios, que se entregarán a finales de marzo del 2010 en el Auditorio de CaixaForum, consisten en una cámara de vídeo profesional y un viaje a Gambia para dos personas.

Los clipmetrajes ganadores los decidirán el público y un jurado formado por Jaume Balaguerò, director de REC y Santiago Zannou, premio Goya como director novel, entre otros.

Paralelamente al concurso dirigido a la población en general hay otro con unas condiciones idénticas sólo dirigido a los alumnos de centros educativos catalanes. Varía el premio, un viaje a la Vall de Núria.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad