Lisboa
Viajes

Lisboa se prepara para celebrar la Navidad

La ciudad de Lisboa ya ha engalanado sus calles y comercios para dar la bienvenida a las fiestas navideñas. Durante este mes de diciembre, Lisboa se vuelve más cálida y acogedora que nunca gracias a las miles de luces de colores que iluminan todos los rincones de la urbe, desde Belém y Santos hasta los barrios de Baixa y Chiado. Así, 38 de las principales calles y plazas lisboetas se iluminarán con más de 2,3 millones de bombillas respetuosas con el medio ambiente, ya que por primera vez se ha utilizado fibra óptica para lograr un menor consumo energético.

Hasta el próximo 6 de enero, la capital portuguesa se transforma en un escenario de cuento navideño. Esta atmósfera se hace aún más mágica bajo el enorme árbol de Navidad, de 44 metros de altura, que se encuentra en el parque Eduardo VII, y que estará adornado por 1.625.000 microbombillas. En este mismo parque, además, los niños serán los protagonistas de la tienda ZON Kids, que abrirá entre las 11 de la mañana y las 10 de la noche, durante tres fines de semana que estarán dedicados a la animación de los canales Nickelodeon, Panda y Disney.

Durante la Navidad, Lisboa recibe a miles de visitantes con la intención de disfrutar de las fiestas en una de las ciudades más cálidas de Europa, tanto por su clima, como por el carácter amable y acogedor de sus habitantes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad