Belleza

Desmaquillante casero con aceite de oliva

El primer paso para mimar y cuidar la piel es mantenerla limpia y para lograrlo, es muy importante que cada vez que utilices maquillaje, lo retires siempre antes de irte a dormir.

Aquí te presentamos una manera fácil y novedosa de hacerlo es utilizando aceite de oliva de toda la vida, para que puedas hacerla en casa.

Para ello, tenés que frotar suavemente y con tus propias manos unas gotitas de aceite de oliva sobre la piel de tu rostro, haciendo hincapié en aquellas zonas en las que haya más cantidad de maquillaje, como por ejemplo los párpados.

Luego, con un trozo de algodón humedecido, o mejor una gasa previamente con agua tibia y unas pocas gotas de aceite de lavanda, y limpia tu rostro.

Los productos caseros como este, pueden ser un potente desmaquillante, basado en el aceite de oliva, y que son los más sanos y ecológicos.

Siempre es recomendable usar productos de calidad, como el AOVE (Aceite de oliva virgen extra)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad