sara carbonero
Actualidad

Íker Casillas y Sara Carbonero podrían mudarse al lado de Cristiano Ronaldo

La exclusiva urbanización madrileña de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, podría tener nuevos vecinos próximamente. Se trata de Íker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas españolas más famosas del momento, quienes están buscando nuevo hogar para tener más intimidad y poder estar más cómodos. Así, el jugador del Real Madrid y la periodista deportiva de Telecinco serían vecinos del también futbolista blanco Cristiano Ronaldo y del entrenador de ambos, Mourinho, entre otros rostros conocidos del deporte y de la vida pública.

A pesar de los numerosos rumores de crisis, la pareja podría haber tomado la decisión de comprar juntos una vivienda es la citada urbanización de lujo y dejar la casa de Iker Casillas en Boadilla del Monte, donde actualmente viven los dos tras la decisión de Sara Carbonero de mudarse con su novio. De esta forma, la periodista más admirada del momento y el guardameta del Real Madrid darán un gran paso en su relación. Todo apunta a que podrían casarse en breves, sin embargo, los amigos más cercanos de la pareja afirman que de momento no tienen intención de que haya boda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad