Horoscopo

Las predicciones del Zodíaco

Dicen que las brujas no existen, pero que las hay, las hay… algo parecido nos sucede con el Zodíaco. Casi todos dicen que esas cosas de los astros no son de su interés. Alguno, hasta mira con desdén, cuando se le pregunta a cual de los signos del Zodíaco pertenece.

Sin embargo a la hora de anticipar cual será nuestra suerte futura, ninguno resiste la tentación de consultar que sorpresas le depara su destino.

Es que es innegable que las ciencias ocultas y la adivinación o los augurios sobre el futuro siempre despertaron el interés de los hombres. Existen desde que el hombre es hombre. Esa necesidad de conocer asuntos por venir es parte de la vida misma.

Como toda ciencia milenaria hay muchas pruebas a favor y otras tantas en contra y hay seguidores y escépticos.

Para algunos el Horóscopo de los 12 signos del zodíaco no es infalible a la hora de predecir, pero sí reconocen que tiene validez respecto a ciertas características de personalidad que comparten las personas de un mismo signo.

Otra herramienta a la que cada vez se la valora más es la Carta Astral, pues allí los cálculos tomados en cuenta como tomar datos muy específicos como el día, hora, lugar y demás variables en relación al nacimiento para cotejarlas con la posición de los astros, parece tener bastante asidero científico.

En la actualidad hay diversas ramas y cada cual sostiene distintas visiones, como puede ser el Oráculo Maya, el Horóscopo chino, las pirámides egipcias, el Tarot y las monedas del I Ching.

Todo esto demuestra que con todos los avances tecnológicos y científicos, el ser humano sigue necesitando su cuota de magia y misterio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad