Madres

Quedarse embarazada después de tomar la píldora

¿Alguna vez te has planteado de qué manera puede afectar el uso de los métodos anticonceptivos a la hora de quedarte embarazada? ¿Haber tomado la píldora anticonceptiva lo retrasará? ¿Tiene algún efecto u otro en la fertilidad?

No hay razones para preocuparse. Haber tomado la píldora cada día no implica que, en el momento de dejarla, sea complicado quedarse embarazada. De hecho, noventa de cada cien mujeres se quedan embarazadas en un plazo de un año tras haber tomado la píldora anticonceptiva.

Para algunas mujeres hará falta un poco más de tiempo para quedarse embarazada tras el uso de la píldora pero, por lo general, se necesitan solamente tres meses para recuperar la fertilidad. Por supuesto, esta cifra no es concreta para ninguna mujer y, mientras que a alguien le puede tomar medio año o incluso un año entero, otra futura mamá se quedará embarazada inmediatamente después de haber dejado la píldora.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad