Moda y estilismo

Todo sobre moda, complementos y estilismos

Estar atentas a las tendencias en la moda, lo nuevo en cuidados y belleza y los complementos puede resumirse en una sola mirada.

En el sitio están todas las noticias de pasarelas y todo lo que es necesario saber sobre los diseñadores de moda españoles, lo último en estilos, los looks de las famosas y el street style más actual para estar siempre a la última.

En un mismo lugar todas las respuestas a todas las inquietudes por mantenerse al tanto de lo nuevo en moda  y complementos.

Para saber de un sólo golpe, todo sobre los nuevos colores de ésta temporada, concursos para ganar prendas y accesorios de última, las críticas de las presentaciones. Lo que está pasando en los grandes salones y las ofertas de las marcas más cotizadas.

Solo Moda nos informa que la moda de este otoño comenzó con una gama de colores muy particulares, como son el mostaza, el berenjena, teja, morado, verde musgo. Todo está listo para que junto con las noches de frío y la proximidad de las fiestas, que se suelen acrecentar con la llegada del fin de año, nos dejen un buen saldo.

Lo ideal es optar por prendas de colores que son ya clásicos y que se seguirán viendo en la próxima temporada. Colores como el verde musgo, y el berenjena y completar el guardarropa con piezas clásicas con tonos como el negro, el gris y el infaltable azul noche, que viene imponiéndose cada vez más.

Dejando los tonos más atrevidos como los dorados, el mostaza o el teja, para chales, collares o zapatos y carteras. De ésta forma el vestuario estará a la vanguardia y no tendrá el costo de renovarlo completamente y sin embargo se puede lograr ese aire de acompañar los dictados de las casa de alta costura y las ocurrencias de los mejores diseñadores europeos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad