Actualidad

Compra con grandes descuentos

Al furor por los cupones de descuento nada lo detiene. Es que es una idea genial y esta tan bien ideada que es imposible resistirse.

Tienes acceso de una forma muy simple, te registras como usuario (los buenos sitios de cupones jamás de abruman con promociones ni quedan tus datos al alcance de nadie) Una vez registrados, puedes acceder a la pagina y mirar todo lo que puedes comprar a unos precios que son increíbles. No es la clásica oferta de fin de temporada o la venta de remanentes por los que debes apretujarte en la tienda para ver si en medio de esa multitud puedes extender tu brazo para «cazar» una mínima prenda en un color imposible de usar y tres talles más pequeños que el vuestro.

En cambio el sistema de Groupon es un concepto muy innovador. Similar a la compra en una tienda online, consultas su catálogo, que está diseñado de una manera muy ágil, se comienza seleccionando la ciudad de España en que te encuentras y a partir de allí puedes mirar con tranquilidad todas las ofertas de productos con descuento.

La información es muy completa, figura la descripción del producto con todo detalle. La condiciones de compra (por ejemplo, si se trata de sesiones de masajes, cuantos masajes están incluidos, cuantas sesiones, cuanto tiempo tiene validez el cupón que adquieres, etc.)

También se ve claramente, el precio a pagar, el descuento ofrecido (son increíbles hay 50% 80% y similares) cuanto tiempo más estará la oferta disponible, para poder decidir sin arrebato, y sin temor a perder la oportunidad de comprar (un detalle que es fundamental) cuantos clientes ya han adquirido el mismo producto y cual es el valor en euros que estará ahorrando con la compra.

No queda otra cosa que decir que es un sitio soñado para toda mujer con ganas de lucir bella y vestir a la moda, ocuparse de su casa, su decoración, vestir a la familia y hasta ocuparse de la dieta, todo gracias a Groupon y sus descuentos fabulosos que permitirán que a fin de mes, la billetera luzca menos estrecha.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad