Hogar dulce hogar

Personalizando la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la alegría de estar con los tuyos, de volver a rodearte de tu familia y amigos. Pero para todos aquellos que como yo estamos viviendo en otros países, la Navidad no es solo volver a casa, es recordar los aromas de la cocina de tu madre, es pelearte con tus hermanos, contar historias , reír siempre, es simplemente volver a tu hogar.

Pero por otra parte, la Navidad como casi todas las fechas marcadas en el calendario, implica consumismo. No solo en regalos que realmente nadie necesita además de que siempre son carísimos en esta época del año, también se encare la comida, los lugares a donde acudes siempre o el simple hecho de coger un taxi, se convierte en una odisea de gasto que año a año hacemos.

Unido esto a la ya mítica pregunta qué siempre nos ronda la cabeza ¿Qué regalo?

Pues bien, he de reconocer que desde hace un par de meses llevo pensándolo y al final he tomado una decisión. Me considero una fan de la moda, ya que desde mi punto de vista es la que mejor refleja tu personalidad, tus emociones y tu estado de ánimo, por eso hoy quiero compartir mi idea.

Partiendo de que el arte de vestir es cada vez más importante y la moda se ha convertido en mezcla de innovación, diseño, exclusividad y glamour, se me ocurrió la idea de darle a la Navidad tu toque personal, reflejando a través de la moda, el significado que cada uno le damos a esta festividad

Por lo que me pregunté ¿por qué no regalar algo creativo, innovador e único, a la vez que divertido?

Pensé en un millón de cosas, hacer gorros de papel, chapas con la carita de papa Noel…. pero al final volvía lo mismo de siempre, los típicos regalos que al final acabas guardando en un cajón.

Después de mucho pensar encontré la idea, la gran idea, podría personalizar felicitaciones de navidad. Simplemente tendría que hacerme una foto vistiendo una elegante gabardina negra, botas altísimas de tacón de aguja en negro y como colofón un precioso gorro de lana negro. El decantarme por el negro, simplemente es cuestión de composición, ya que el fondo lo llenaría de niños jugando alrededor mio con mil prendas en color block, desde el fucsia más intenso al rojo pasión o grupos de amigos abrazándose, ya que eso es la navidad para mí, alegría, colores y moda. Luego puedo poner esta foto en una tarjeta de Navidad online o en papel y enviársela a todos mis amigos y familiares, de seguro no recibirán otra más divertida que la mía.

Definitivamente este va a ser mi regalo de Navidad, ¿qué es más valioso que entregar algo hecho con pasión? Por no hablar del factor económico que también influye en esta época de crisis. Así que animaros y crear vuestra propia tarjeta de navidad, simplemente ser vosotros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad