La necesidad de estar a la moda
Moda y estilismo

La necesidad de estar a la moda

Estar a la moda no es un capricho o un dictado desde lo externo. Es una necesidad de estar seguras de sí mismas, poder actuar con soltura en el trabajo y la vida social.

Los seres humanos somos sociales por naturaleza y necesitamos aceptar y ser aceptados, la moda nos identifica con nuestros iguales y nos hace sentir parte del todo, no se trata de ser esclavos de lo que dictan los modistos, estilistas y diseñadores, sin más. Pero siempre es agradable comprar una prenda nueva, apreciar el estilo y renovar nuestro look.

Claro que la vida actual exige tantas cosas en simultáneo que ya no hay tiempo como lo tenian nuestras madres para recorrer tiendas durante tardes enteras y ver una a una, dónde está ese tesoro oculto convertido en prenda o accesorio, que nos hará sentir renovadas. Es verdad, la mujer actual no tienen tanto tiempo libre, pero en contrapartida tenemos un dominio perfecto de la tecnología. Ahí está el punto, hacer compras online!

Las tiendas online son un recurso maravilloso, no sólo se trata de lo práctico en tiempo, no hay distancia que nos separe del objeto de nuestros deseos. Podemos estar siempre informadas de calidades, precios, tendencias y ofertas y promociones.

Las encuestas indican que las principales compradoras por internet son mujeres y los artículos tecnológicos y la ropa son los más demandados. las usuarias son mujeres de clase media y alta de 25 a 40 años. La compra online que hacen las mujeres no es sólo para elas mismas, también se ocupan de la ropa masculina, vestir a los niños y comprar regalos para todas las ocasiones.

Con el paso del tiempo, cada vez más marcas y tiendas incorporan esta modalidad. las empresas han descubierto que este tipo de comercialización baja costos y les permite llegar a un publico más amplio, no sólo los habitantes de los grandes centros comerciales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad