
¡Cambia de look!
Se puede decir que Septiembre, es un mes en el que dejamos atrás las vacaciones y volvemos de nuevo a nuestra «vida normal»: empezando estudios o nuevos proyectos, de vuelta al trabajo o cambiando de instituto…
Para algunas personas los cambios son difíciles, cambiarse de instituto o tener un trabajo nuevo no son cosas fáciles de asimilar, ya que te sientes inseguro, no conoces a nadie y no sabes dónde está nada. Pero ¿porque ha de ser todo malo?, tómate estos nuevos cambios como un reto nuevo, aprovecha para cambiar tanto por dentro como por fuera. ¡Yo te ayudo!
Cambia por dentro
- Piensa que podrías haber hecho mejor en tu antiguo trabajo o instituto y mejóralo.
- No caigas en la rutina, de vez en cuando desconecta un poco y descansa.
- Aprovecha la ida al trabajo, si vas en coche ponte un poco de música para empezar bien el día, o si vas en transporte público aprovecha para leer un poco, así no se te hará tan pesado ir cada día a trabajar y se te pasará mas rápido.
- Planifícate un horario para hacer cada semana, no hace falta que lo sigas a rajatabla pero te ayudará a volver al trabajo.
- Prepárate la ropa que te pondrás al día siguiente por la noche, así por la mañana tendrás una cosa menos en la que pensar.

Cambia por fuera
- Arréglate un poco, algo natural, perfecto para ir a trabajar o a estudiar.
- Dale un cambio a tu pelo, nunca pasa desapercibido y siempre va bien, aunque solo sea unas mechas o un corte.
- Cambia un poco tu estilo en cuanto a ropa, un estilo «cool» pero cómodo, es perfecto, vas a la última y al mismo tiempo cómoda.

Más recientes
¡La vuelta al cole! ha vuelto
También te puede interesar

Desmaquillante casero con aceite de oliva
17 noviembre, 2010
Heels Dance: El último grito para perder calorías y tonificar tus piernas
12 enero, 2016