
¿Eres una compradora compulsiva?
De toda la vida se sabe que las mujeres y las compras somos completamente compatibles.
Anda que no hemos pasado tardes de quedar con las amigas solo para vernos todas y acabar como siempre yendo de compras.
Aunque nos lo propongamos, es completamente imposible no comprar algo, y mira que lo intentamos, pero siempre aparece esa prenda, esa que solo queda una talla y precisamente es la tuya, que parece que te diga a gritos «Cómprame» y que tú cómo siempre te acabas probando.
Y después de probarla nos dicen que nos queda genial y nos autoconvencen de comprarla, y todo esto no pasa en una tienda no, pasa en todas en las que entras.
Y finalmente llegas a casa y te dices a ti misma «oh my god» solo de pensar en cuándo te llegue la factura de la tarjeta. Y entonces, es cuándo piensas en devolverlo todo, pero luego te da pena devolverlo y te autoconvences diciéndote a ti misma cómo consuelo «no pienso gastarme nada más».
De acuerdo, todas hemos tenido un día en que nos ha pasado lo anterior dicho, pero a partir de ahí se distinguen dos personas: 1a las que cumplen lo dicho de no gastar nada más y 2a las que gastan y gastan y gastan, estas segundas son las llamadas «Shopaholic» también conocidas cómo «Compradora Compulsiva» que salen en películas cómo en «Confesiones de una compradora compulsiva» o series cómo «Sexo en Nueva York».
5 consejos para dejar de ser una compradora compulsiva:
- Aprende a distinguir entre deseo y necesidad.
- Antes de comprar piensa que te aportará el artículo a tu vida.
- Aléjate de promociones y grandes anuncios publicitarios.
- Si quieres comprar únicamente una cosa rebajada pregunta por ella cuándo entres por la puerta, sino te arriesgas a comprar mucho más.
- No pretendas utilizar el dinero que te ahorraste en esa prenda que te llevas rebajada, a no ser que quieras acabar en bancarrota.

Palo Alto Market vuelve a Barcelona

No te despidas aún del bronceado del verano
También te puede interesar

Internacionalización del sonido Fashion Freak
5 abril, 2008
Barcelona supera las convenciones de la moda
26 enero, 2009