Viajes

¡Este fin de semana en Barcelona es nuestro, chicas!

Esta vez son los novios y maridos los que se quedan en casa, este es un fin de semana de chicas en toda regla. Para pasar un fin de semana genial primero planificad el lugar al que queréis ir, en este caso Barcelona. Luego elegid el fin de semana que os vaya a todas bien, comprad el billete de avión, mirad dónde dormiréis y… ¡a viajar!.

*Para dormir podéis alquilar un apartamento para todas juntas y maximizar así el tiempo juntas o alquilar una habitación en un hostal o hotel.

Viernes noche

Por fin, ya habéis llegado a vuestro destino y habéis desecho las maletas. Ahora es hora de empezar a divertirse, para empezar vuestra aventura explorar el barrio de Gràcia en busca de algún sitio donde cenar, si lo que os va es el sushi decantaros por el «Kibuka» de la calle Verdi o el «Nomo» de Gran de Gràcia. Si el sushi no os va mucho elegid «Gut» de la calle Perill, un buen sitio de patés vegetales, platos vegetarianos y postres caseros. Y después de cenar, hay un sin fin de lugares dónde tomar algo.

Sábado

Pasaros el día paseando por el famoso Passeig de Gràcia, mirando tiendas, paseando, yendo de compras, gastad lo que queráis, porque este «finde» va a cargo de vuestros maravillosos mariditos.

Por la noche pasead por el Born y encontrad algún sitio para cenar, hay un montón para elegir. Para tomar algo después de la cena yo os recomiendo el famoso «Bosc de les fades» situado cerca de Las Ramblas y del museo de la cera, en el Passatge de la banca.

Domingo

Levantaros y dirigiros hacia el barrio de La Barceloneta, hoy es un día perfecto para pasear por la playa sea la estación que sea, podéis alquilar unas bicis y pasear, y no olvidéis pasar por delante del fabuloso Hotel Vela. Para comer, no puede faltar una buena paella típica de aquí. De postre, hay una heladería genial cerca de la parada de metro de La Barceloneta (L4 – línea amarilla), llamada «Eyescream & Friends» para comeros un riquísimo y además divertido helado .

eyescream-19

 

Graduada en Comunicación y Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad