Actualidad

¡La vuelta al cole! ha vuelto

Study-amterial-back-to-school

Entre esta semana y la que viene los estudiantes inician la ¡Vuelta al cole!, pero no todo es tan bonito como los famosos anuncios del Corte Inglés que tanto conocemos,  la vuelta el cole tiene como todas las cosas, su parte buena y su parte mala.

Ya llevamos tres días de clase, tres días de presentaciones ante el profesorado y de conocer a nuevos compañeros. El primer día es para todos sin duda el peor, si no te has cambiado de instituto, ni de compañeros, no es tan malo, pero si te cambias, eso sí que lo es.

El primer día para los que cambian es así, (al menos para nosotras) nos levantamos, desayunamos, nos duchamos (no para ir presentables a clase, sino porque sin una ducha, no somos personas), nos vestimos, nos desvestimos, nos volvemos a vestir y esto repetidamente hasta que encontramos algo que nos guste, nos maquillamos y  para clase.

Llegamos al instituto antes y lo primero que vemos es, un montón de gente de nuestra edad pegada al móvil, sin hablar con nadie porque nadie conoce a nadie, y te quedas pensando «-Bien, no soy la única nueva», y sigues ahí pegada al móvil igual que todos los demás hasta que se abren las puertas del instituto y os dirigís todos hacia una gran sala donde se hace una presentación y luego os llevan a vuestras respectivas aulas y ahí, justo ahí empieza el show, todo el mundo se presenta, dicen lo que les gusta, lo que no les gusta, lo que han estudiado, donde viven… Y  todo eso no lo escuchas una sola vez, lo escuchas una vez  cada hora, porque a la siguiente hora llega un nuevo profesor y lo tienes que volver a explicar, es cómo un ciclo sin fin pero bueno…es lo que hay. Eso sí, durante los siguientes días empiezas a sentarte con compañeros nuevos en cada aula y vas conociendo a la gente y, te das cuenta, de que ir al instituto no esta tan mal.

Para todos los que empezáis de nuevo o los que queréis dar un cambio, dadlo, ahora es el momento de volver a empezar.

Graduada en Comunicación y Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad