
Las «curvas» están de moda
Finalmente, la sociedad está cambiando un poco y estamos dejando ese canon de belleza de mujeres sin curvas y semiesqueletos que obsesionan a muchas niñas y mujeres al punto de contraer enfermedades como la anorexia y la bulimia para intentar encajar en la sociedad.
La revista Sport Illustrated, eligió a la hermosa Ashley Graham como modelo. Durante 50 años, las campañas de la revista Sport Illustrated se han caracterizado por mostrar siempre mujeres delgadas y “perfectas”, pero ahora la marea ha cambiado y por primera vez la revista ha elegido a una modelo de talla grande como protagonista.
Ashley Graham, modelo de talla grande, se ha convertido en el centro de todos los focos en la New York Fashion Week, con tan solo 28 añitos se ha convertido en un icono para todas las mujeres por defender la inclusión de las «mujeres reales» en el mundo de la moda.
Ashley aparece como protagonista del “especial baño”, con una talla 46, dedicado a las mujeres con curvas.
Junto con esta chica, ya son 3 las mujeres que han desfilado y han sido el centro de atención de esta famosa fashion week.
Maddy con síndrome de dawn, Rebeca Marine con un brazo biónico y nuestra protagonista de hoy, Ashley Graham caracterizada como modelo curvy, han conseguido desviar la atención del público hacia ellas con mucho estilo y quedamos en espera que estas «mujeres reales» no nos vuelvan a faltar en las pasarelas del mundo entero.

¡La vuelta al cole! ha vuelto

10 Beneficios de ir en bicicleta
También te puede interesar

Los tirantes fantasía para sujetadores
22 marzo, 2011
Fashion Freak y Fashion Week
9 junio, 2008