
No te despidas aún del bronceado del verano
Ya ha llegado Septiembre y por desgracia llega el final del verano, y por lo tanto la vuelta al trabajo y a los estudios ha vuelto, se acaban los días de sol, tumbona y playa que hemos tenido, pero eso no significa que también desaparezca ese bronceado que nos ha costado coger y que tanto nos gusta.
Así que para que esto no pase, os dejo algunos tips para conservarlo, al menos un poquito más.
- Bebe mucha agua: Mantenerse hidratada, ayuda también a mantener la piel superhidratada, y a que no se nos pele, por lo tanto no perdemos el moreno.
- Ponte crema hidratante: A parte de hidratar la piel por dentro, también hemos de hidratarla por fuera, así que aplícate crema hidratante cada vez después de ducharte.
- Aliméntate dándole a la fruta y a la verdura: Alimentos como las moras, el melón, la sandía, las zanahorias, los tomates y las espinacas ayudan a mantener nuestra piel bronceada. Hártate de comerlos, están muy ricos.
A parte de hacer esto, también puedes hacer trampa aplicando sobre tu rostro polvos de sol antes de aplicarte el colorete y usando cremas hidratantes con un toque de sol.

Anterior
¿Eres una compradora compulsiva?

Más recientes
¡Este fin de semana es nuestro, chicas!
También te puede interesar

Como hacer un Exfoliante facial casero
25 noviembre, 2010
¿Existe una dieta contra el envejecimiento?
14 octubre, 2010