No pierdas el bronceado del verano
Belleza

No te despidas aún del bronceado del verano

Ya ha llegado Septiembre y por desgracia llega el final del verano, y por lo tanto la vuelta al trabajo y a los estudios ha vuelto, se acaban los días de sol, tumbona y playa que hemos tenido, pero eso no significa que también desaparezca ese bronceado que nos ha costado coger y que tanto nos gusta.

Así que para que esto no pase, os dejo algunos tips para conservarlo, al menos un poquito más.

  1. Bebe mucha agua: Mantenerse hidratada, ayuda también a mantener la piel superhidratada, y a que no se nos pele, por lo tanto no perdemos el moreno.
  2. Ponte crema hidratante: A parte de hidratar la piel por dentro, también hemos de hidratarla por fuera, así que aplícate crema hidratante cada vez después de ducharte.
  3. Aliméntate dándole a la fruta y a la verdura: Alimentos como las moras, el melón, la sandía, las zanahorias, los tomates y las espinacas ayudan a mantener nuestra piel bronceada. Hártate de comerlos, están muy ricos.

A parte de hacer esto, también puedes hacer trampa aplicando sobre tu rostro polvos de sol antes de aplicarte el colorete y usando cremas hidratantes con un toque de sol.

Graduada en Comunicación y Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad