Ocio

Una Selena muy personal #SameOldLove

Selena Goméz, la anteriormente conocida actriz de «Los Magos de Waverly Place» de Disney, cada vez apunta a lo más alto, y es que desde que acabó la serie en el año 2012, esta chica estadounidense no ha parado quieta, álbum tras álbum nos ha demostrado que ha dejado Disney atrás y nos ha mostrado una nueva, divertida, sensual y elegante Selena.

Esta chica cada vez nos sorprende más, empezando por el 26 de junio, día en el que sacó uno de sus nuevos videoclips «Good for you» , poco después el 9 de septiembre sacó el otro «Same Old Love» (el mismo viejo amor), refiriéndose seguramente a su antigua relación con el cantante Justin Bieber, y es que la  cantante, es una chica completamente normal y con los mismos sentimientos que nosotras cuando nos destrozan el corazón, demostrándonos que, por mucho que seas famosa, de estas cosas no te libras.

Selena Goméz como cantante, nos demuestra con este videoclip que aunque  te hagan daño has de seguir adelante y intentar superarlo con el tiempo,o haciendo lo que más te gusta para intentar superarlo, cada vez más demostrándote a ti misma lo fuerte que eres.

«Same Old Love» ya cuenta en Youtube con 14.744.369 me gustas y cada vez va más en aumento.

Escúchala, te aseguro que no te arrepentirás ni un solo momento.

Captura

Graduada en Comunicación y Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad