Ocio

El Museo de las Ilusiones de Barcelona

A muchas de nosotras nos gusta la pintura y el arte, nos pasamos horas en los museos, observando los cuadros, dejándonos llevar por ellos y por lo que nos transmiten.

Y yo me pregunto: ¿Cómo sería si por una vez fuéramos nosotros parte del cuadro? ¿Cómo nos sentiríamos?

Pues bien ya tenemos respuesta, el Museo de las Ilusiones del cual hay cinco museos distintos en todo el mundo: en Barcelona, Moscú, San-Petersburgo, Kazan y Ekaterimburgo.

Y, os preguntareis… ¿Qué es el Museo de las Ilusiones?

Pues os cuento, el Museo de las Ilusiones abrió sus puertas en Barcelona el 28 de marzo de 2015, este tipo de museo nació en Rusia y que ya tiene 4 delegaciones y este año se ha implantado en Barcelona, y este ha sido el primero en todo el mundo fuera de Rusia.

Pues bien, el museo consiste en exponer ilusiones ópticas y juegos visuales, donde podrás fotografiarte, con tu cámara de fotos o simplemente con la cámara de tu móvil.

Para crear este tipo de museo se han necesitado más de veinte artistas, que han estado trabajando en estas pinturas durante más o menos tres meses, lo cual ha merecido muchísimo la pena.

Estas pinturas varían dependiendo de cada museo en el que se está y de cada zona.

Así que si de verdad quieres pasar un buen rato con tu pareja, tus amigos o familiares o simplemente tu solo, ya sabes donde puedes ir, Ahh… ¡Y sobre todo no te olvides la cámara!

Como llegar al Museo de la Ilusiones de Barcelona:

Carrer del Pintor Fortuny 17, 08001 Barcelona

Parada de metro más cercana, «Catalunya» línea roja.

En pleno Barrio de El Raval, y muy cerquita de El Palau Güell del maestro Gaudí, de la Basílica de la Merçe o de la Catedral de Santa María del Mar, en pleno Born.

Página web: http://bestmuseum.net/en

Graduada en Comunicación y Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad