Actualidad

Barbie estrena nueva silueta

Entre el año 2012 y 2014 las ventas de la compañía Mattel sobre la muñeca favorita a nivel mundial «Barbie», descendieron en un 20% debido a las malas críticas de diversas mujeres de todo el mundo, las cuales se quejaban de que la muñeca no reflejaba las medidas reales de las mujeres. Sino que reflejaban un cuerpo imposible de conseguir a no ser que te operaras en varias ocasiones (operaciones por las que muchas chicas han pasado desgraciadamente y muchas de las cuales no han sobrevivido).

Estas nuevas muñecas que se acaban de lanzar al mercado exclusivamente mediante la página web de Mattel, quieren mostrar que seamos como seamos: altas, bajas, pequeñas o con curvas, somos todas igual de perfectas, y por eso merecemos tener una muñeca que se parezca a nosotras mismas.

Capturab

Estas muñecas de momento solo se venderán exclusivamente mediante la página web de la compañía Mattel y más adelante se planean enviarlas a las distintas tiendas de juguetes del mundo entero para que todas podamos disfrutarlas.

Aunque muchos han dicho que el cambio de silueta de Barbie se debe al bajo nivel de ventas, Evelyn Mazzocco, encargada de la marca «Barbie» expresa que estas nuevas muñecas no han llegado antes al mercado debido a que: «los  cambios en las grandes empresas llevan su tiempo».

Nosotras ya estamos deseando poder ver estas fabulosas muñecas en las tiendas, muñecas que no son perfectas por sus medidas, sino que son perfectas por ser reales.

Graduada en Comunicación y Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad