Belleza,  Cuídate

Heels Dance: El último grito para perder calorías y tonificar tus piernas

Después de tantas comidas y cenas familiares y de trabajo, es hora de volver a ponerse en forma, ya que tanto relax no puede sentarnos bien y más si a parte de relajarnos solo hacemos que comer y comer.

Así que tal y como dice el refrán «Año nuevo vida nueva»,  y ya que muchas de nosotras nos proponemos como propósito de año nuevo bajar unos quilitos jejeje después de navidades, que mejor forma hay que hacerlo bailando con tacones, ya es una forma divertida de pasarlo bien y además de aprender a ir con ellos y aprender a aguantar estar bastante más tiempo con ellos.

Zumba_baile-bajar-peso-fitness

Así que levantaros del sofá, poneros unos buenos tacones a poder ser bastante altos, pero sin pasarse (ya que no queremos lesionarnos y menos el primer día) y ¡A BAILAR!.

Y para que veáis que no somos las únicas a las que les importa el físico, sino que a los chicos también os invito a que veáis el siguiente vídeo para poder practicar vuestro «Heel  dance» en casa, sin necesidad de ir a ningún sitio. Además también os recomiendo que si os gusta el «Heel Dance» y queréis seguir practicándolo, os subscribáis al youtuber Yanis Marshall ya que sube muchísimos vídeos con los que podréis aprender y practicar. ¡Espero que os guste el siguiente vídeo y que os divirtáis practicándolo!

Graduada en Comunicación y Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad