Ocio

De vuelta a los 60 con Velvet

Nos encontramos sumergidos en plenos años 60, han pasado 5 años desde la «aparente» muerte de Alberto y Ana, es ahora madre de un pequeño niño y además es la diseñadora de moda del momento en toda Europa.

En esta temporada veremos los nuevos retos a los que se afrontará Ana, uno de ellos será el enfrentamiento que tendrá con Marco Cafiero (director de las galerías Velvet) debido a que Ana no se detendrá hasta conseguir que el prêt-à-porter llegue por fin a las galerías Velvet, cosa que al joven italiano no le hace ninguna gracia.

Otro posible enfrentamiento también aparecerá debido a que Cristina Otegui (exmujer de Alberto), volverá de nuevo a las galerías para enmendar sus errores del pasado, pero descubrirá que Alberto no ha muerto y que sigue vivo. ¿Le explicará a Ana que Alberto sigue vivo?¿O volverá a recaer en la locura por el amor de alberto?.

Aquí os dejo un avance de la nueva temporada, espero que os guste.

Graduada en Comunicación y Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad