acortandoladistancia

Acortando la distancia

Nos hacemos eco de una campaña muy necesaria a día de hoy, esta iniciativa es de @mienfermerafavorita , y que consiste en una plataforma sin ánimo de lucro que gestiona una red multimedia que permite la comunicación entre pacientes y residentes que se encuentran aislados en hospitales o residencias y sus familiares a través de videollamadas a nivel nacional.

Los «cuidadores» que trabajan en los hospitales, con pacientes aislados por el «bicho» en la página acortandoladistancia.com pueden solicitar dispositivos electrónicos (sobre todo tablets móviles) para poder conectar a pacientes aislados con sus familiares, que no pueden ni verlos, ni abrazarlos. Es necesario indicar vuestro número de colegiado y dejar en el comentario vuestro hospital.

Si sois «cuidadores» en una residencia o tenéis familiares en una residencia hacédselo saber, ya que la idea es acortar esa distancia entre residentes y sus familias. Hay que ponerlo fácil a todo el mundo.

Se está dando máxima difusión en Instagram en @acortandoladistancia donde nos encantará ver cómo familias vuelven a conectar y a sonreír, y en la que se han unido al proyecto para transformar esa idea en realidad, de manera totalmente altruista: @lavecinarubia y @tomasparamo, con su generosidad, voz y amplificación, Giovanna Angiolillo (@gangiolillo) con su red de contacto para la búsqueda de partners y gestión integral del proyecto, Iván Zhelyazkov (@muymedico) en la creación de contenidos y gestión de canales propios, Clara Bayarri (@itchicshop), creando, (en tiempo record), y gestionando la plataforma web con la que hoy podemos acortar distancias y Nacho, con el inestimable asesoramiento técnico-legal de Fuster-Fabra Abogados (@fusterfabra_abogados)

Ya varias empresas colaboran de manera totalmente altruista cediendo móviles con videollamada y tablets, si puedes, tu empresa también puede colaborar. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *