cambio de hora
Actualidad,  Literatura y Poesía

Las horas siguen pasando y habría que adelantar el reloj

Como es habitual y muy a pesar nuestro, esta la madrugada del domingo 29 de marzo tendremos que adelantar los relojes y a las 02:00 horas serán las 03:00 horas, dando comienzo el horario estival, damos la bienvenida al horario de verano que se extenderá hasta el último fin de semana del mes de octubre (o no), ¿pero hasta cuando este desfasado hábito?

No para de pensar en:

Entre mis sueños durmiendo. Quiero encontrarte. Quiero tenerte a mi lado. ¿Amar lejanamente, es amar…? Es como estar amando vacía. Yo amándote seria un volcán. Intentémoslo por una vez, amar cosidos, abrazados, sin separar tu hechura de mi cuerpo. Bailar… amo el baile y siempre pensé que un hombre como tú, tenia que bailar bien… quien no sabe bailar no sabe amar…. Van estas dos artes unidas para siempre en mi vida. No tiene sentido sin ti, mi vida… Veras que el mundo gira. Por ello te necesito amar a ti. Por ello permanezco siempre ausente, pero no lejana a tu vida…. Vuela alto mientras puedas, que la vida es un círculo como una plaza de toros…. Pero vuelve mi amor cuando llegues a la presidencia, date cuenta que estoy muy cerca. Quiero encontrarte entre los pasos de la rueda de mi vida. ¿Vivo esperando un espíritu peregrino? Y sin darte cuenta, pasas muy cerca y no me ves….

En otras caricias no pude encontrar el amor, que se me das. Te veo y te deseo, ya no tienes dueña y no quiero pasar, desapercibida mas. Los días se alargan sin ti. Si tuvieras libertad, a tu lado estaría mi amor. Mándame un mensaje una señal de calma. Requiéreme una señal de pasión. Ya no recuerdo como fue, pero al final me has conquistado. Vivo por ti. Siempre a tu lado yo estoy, siempre a tu lado. Piensa que la muerte no existe, mientras yo este aquí, a tu costado. Intento transmigrar en el espacio de las corrientes estelares y quitar de tu posición toda esa energía gris, que quiere cogerte y abrazarte eternamente. Es la protagonista de tu vida “ la muerte”. Vivo por ella, que siempre esta cerca de ti. Y lucho desde la lejanía, para que nunca alcance su fin…

Tantas noches ausente. Desde la distancia buscando un corazón… la felicidad es un aderezo. Tantos sueños sintiendo tu piel y sabiendo que de verdad te amo, mi ternura… es el lenguaje de ti, mi amor.  Ahora vivo sufriendo, como se te sacrificas tu. Es duro seguir viviendo, sin besar tus hechuras hermosas…. Yo quiero tus labios y acariciarte como nunca te han mimado… quiero curar, las heridas abiertas en el valor, de tu cuero sin Amor.  No puedo vivir mas sin ti.

Yo no puedo creer que nos volvamos a encontrar y no seas capaz de pararme y decirme “te quiero” si se que tu también egoístamente quieres, consigues, controlas y recapacitas…. Te siento pasar traicionero por los desfiladeros de mi vida… Quiero amarte, sin parar. Quiero morir a tu lado de amor…

Quiero que sepas analizo con pasión… cada minuto y cuerpo a cuerpo entrelazados…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad