quédateentuputacasa

Quédate en tu puta casa

Olaya Alcázar, cantante, pianista y compositora como ella misma se describe en su perfil de instagram @soulayer, ha publicado en menos de 24 horas, lo que ya están denominando sus seguidores un himno a la presente crisis causada por la actual pandemia mundial.

Olaya, valenciana, que vive en Madrid, dice que compuso la letra en unos 5 minutos, algo que nunca le había ocurrido; es una letra que sale sola de la «malaostia» de ver a la gente dando paseitos, y luego ver por redes a un montón de gente, como sino le fuera la cosa a ella, del estado de alerta que estamos sufriendo.

Todo empezo, cuando publicó en su instagram, el estribillo de la canción y dejó en manos des sus seguidores, que si conseguía más de 1000 likes y 100 comentarios, subía el tema entero a las plataformas digitales, y cual fue su sorpresa que en pocas horas alcanzó esas cifras, convirtiendo en viral.

La canción ya se puede escuchar youtoube, spotify, amazon, y en las principales apps de música, aquí teneis el video de su perfil en youtube que no para de subir en reproducciones. También tiene ya dos CD’s publicados y en comercialización.

Está siendo utilizado por muchos jóvenes, para dar la «brasa» como ella misma dice a sus vecinos insurgentes, que no cumplen con el debido aislamiento, y sale a la calle como si no fuera con ellos, como por ejemplo @lauracalero2001 de Granollers, que se han hecho publico ya en prensa local.

#quédateentuputacasa #yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *