Adele-instagram
Bienestar Cuídate

Adele revela el secreto de su felicidad

Adele revela el secreto de su felicidad y su radical cambio de imagen:

Este es el libro que ayudó a Adele a perder peso

El físico de la cantante británica Adele ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y su pérdida de peso no ha pasado desapercibida. Adele reveló que el libro de autoayuda Untamed, del escritor Glennon Doyle, le ayudó mucho durante este proceso.

La transformación física de la cantante se produjo porque quería cambiar sus hábitos para tener una vida más saludable y, según la revista People, su motivación era convertirse en una madre saludable para ella y su hijo Angelo.

Se sabe que Adele comenzó entrenando con un entrenador personal de celebridades que ya había trabajado con Lady Gaga y Rihanna, y que contrató al chef de Cameron Diaz para tener diferentes hábitos alimenticios en su nueva vida. El cambio en el cuerpo de la cantante fue radical, y tal cambio puede tener implicaciones psicológicas, y fue precisamente el libro Indomable el que guió y apoyó a Adele en este viaje.

A través de un post en su Instagram, la cantante expresó su aprecio por el libro a través de generosos comentarios sobre el mismo. «Este libro hace gritar al cerebro y al alma», revela, afirmando que el libro la hace sentir libre, feliz y por lo tanto desafió a cualquiera de sus seguidores a leerlo. «¡Estoy tan lista para mí misma después de leer este libro! (…) Cualquiera que tenga la capacidad de dejarse llevar y entregarse con cualquier tipo de deseo de aferrarse a la vida, que lo haga. Léelo. Vívelo. Practíquelo. Somos complejos! ¡Pero estamos destinados a ser sólo eso!… Una buena vida es una vida difícil». Además de los fans, el autor también comentó: «Te quiero, hermana del alma». Gracias por esto… Amor, esperanza, hermandad…».

Untamed: Stop Pleasing, Start Living de Glennon Doyle fue lanzado en marzo y es un libro autobiográfico de autoayuda en el que la autora habla de sus experiencias personales, desde el divorcio hasta la infidelidad, desde la maternidad hasta el matrimonio con la estrella del fútbol Abby Wambach, con el fin de animar a las mujeres a vivir sus vidas sin miedo y a no ceder a las presiones de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Configurar y más información
Privacidad