Bañadores, la elección que te hará triunfar en tus vacaciones

Bañadores, la elección que te hará triunfar en tus vacaciones

Las amantes del sol y la playa estamos ya distrutando las temperaturas de este agosto para poder hacer una escapada, ya sea en una bonita piscina o en nuestra cala preferida. Pero antes, tenemos que saber que looks están triunfando en las redes sociales para poder unirnos a las tendencias de moda. Tendencias que marcan instagramers, bloggers y celebrities con las fotos que suben luciendo sus estilismos playeros.

A la vista está que esta temporada triunfan los bañadores enteros o de una sola pieza, una prenda que hasta ahora se pensaba que estaba reservada para las mujeres adultas que no querían mostrar mucho su cuerpo o tapar imperfecciones. Las nuevas propuestas presentan diseños con los que luciremos sexys, sensuales y elegantes al mismo tiempo.

Este verano se apuesta por los diseños minimalistas que son los que invadirán las playas, prendas poco recargadas con ausencia de detalles y adornos. Destacan porque presentan patrones simples, cortes retros, espaldas descubiertas, siluetas muy femeninas y diseños monocromáticos que consiguen crear el ‘outfit’ perfecto.

La tendencia en cuanto a los tonos, son los colores pastel, entre los que destacan: rosa, celeste, lila o verde; además de los tonos neutros que siempre son la apuesta segura, colores como el nude, blanco y negro.

Los estampados también serán una buena opción. Florales, geométricos o una simple frase o palabra impresa serán los prints que invadirán las propuestas veraniegas.

Como hemos dicho antes, los detalles esta temporada son mínimos, entre ellos destacan los microvolantes adornado tirantes o escotes o el lace up que rompen con el minimalismo consiguen crear propuestas más atrevidas. Si lo normal es lucir estas ataduras en el escote, esta temporada también puedes atreverte a llevarlas en los laterales, pasando a ser un adorno único y sugerente. La vuelta a los noventa con los tipo badeau o wared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *