tendencias-maquillaje-invierno
Belleza

6 tendencias de maquillaje para el invierno, que deberías probar ahora

Hola, en este post te contamos las últimas tendencias maquillaje de este invierno, que puede probar

Sombras metalizadas, barras de labios cremosas y cejas naturales son algunas de las tendencias que prometen alegrar e incluso calentar los días más fríos de esta temporada.

Brillo de labios Y2K

Una tendencia de los años 2000, el brillo de labios vuelve a ser un imprescindible del invierno, ya sea en tonos nude o incluso en colores más fuertes como el rojo.

Soap brows

Atrás quedaron los días en que las cejas perfectamente dibujadas dictaban quién estaba o no «de moda». Ahora están de moda las cejas voluminosas y naturales. E incluso desalineados.

Colorete en crema

Cuando llega el frío y la piel se vuelve más seca y sensible, un colorete líquido o en crema es ideal para dar un toque de color a los pómulos y mantener la tez con un aspecto saludable.

Barras de labios en tonos cálidos

Rojos, marrones, naranjas, burdeos. Vuelven los tonos cálidos y el protagonismo es para los labios, en barras de labios de texturas ricas y cremosas.

Sombras metálicas

No es ningún secreto que una buena sombra marca la diferencia en un look de maquillaje. Este año volvemos a los looks atrevidos creados a partir de tonos metálicos en dorado, verde o lila.

Eyeliner atrevido

Dibujada en el clásico negro o en tonos más coloridos, una línea de ojos bien cargada, ya sea un cat eye o un underliner, parece ser la opción favorita de las casas de moda esta temporada, como vimos en los desfiles de Dior y Chanel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad