
El Fashion Freak Show de Gaultier vuelve a Londres
El pasado mes de septiembre el icónico diseñador de moda Jean Paul Gaultier regresó para deleitarnos con un Fashion Freak Show inolvidable en la ciudad de Londres. La legendaria sastrería y el estilo audaz que han caracterizado durante décadas la marca del diseñador francés, se juntaron para presentar un desfile que no dejó a nadie indiferente.
La moda fue representada como una verdadera obra de teatro, con actuaciones en vivo, música de los 80 y un diseño de escenario fantasioso. Esta versión moderna del Freak Show contaba con diversas diseños, entre los que destacaban turbantes con efectos especiales, prendas inspiradas en Elvis Presley, vestidos con volantes y una explosión de colores.
Pero el verdadero show estaba detrás de cada una de las prendas, ya que cada una de ellas era una auténtica obra de arte. Los accesorios fueron especialmente creados para el desfile, con materiales como el terciopelo y la seda, perlas, lentejuelas y bordados a mano.
El Fashion Freak Show de Jean Paul Gaultier fue toda una experiencia visual para el público asistente. El espectáculo, lleno de glamour y excentricidad, fue un recordatorio de por qué este diseñador de moda se ha mantenido relevante durante tantos años.
Esta sorprendente experiencia de moda combinó la provocativa escenografía, el escenario cinematográfico y la música en directo para ofrecer a los asistentes un espectáculo único e inolvidable.
La colección de Gaultier estaba llena de divertidas prendas de glamour y fantasía; una mezcla de estilos disidentes, lindos looks y homenajes a la diversidad. El gran desfile final, en el que varios modelos tomaron parte, fue la culminación de una noche alegre y colorida.
La recepción fue fantástica y el público se deleitó con la energía y el entusiasmo de los modelos. ¡Fue una noche inolvidable para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de asistir al espectáculo!

Cómo explicar la guerra de Ucrania a los niños
También te puede interesar

Grandes marcas, precios pequeños
26 octubre, 2011
Entre el Under y el infierno
28 mayo, 2009