dia-internacional-mujer-trabajora
Actualidad,  Días Internacionales,  Mujer

Es el Día Internacional de la Mujer

Hoy (y todos los días), estoy muy agradecida por las mujeres increíbles e inspiradoras de mi vida.

Mujeres que son amables, que son locas y divertidas, que son valientes, que son ruidosas y aventureras. apasionadas y muy inteligentes y profundamente cariñosas.

Mujeres que me han levantado una y otra vez, a pesar de que me costaba, mujeres que son fuertes y geniales y que son mucho más que accesorios para alguna aplicación o para alguna persona.

Mujeres con las que he bailado en las cimas de las montañas, con las que me he bañado desnuda bajo las estrellas en alguna playa desconocida, con las que he llorado abrazada, con las que he cantado desafinando en el coche, y con las que me he reído hasta que nos dolía la barriga y con las que he compartido innumerables tazas de té en un ambiente familiar.

Mujeres que me han enseñado a ser tierna y generosa, resistente y dura; y como no, a ser amable conmigo misma y a esforzarme más fuerte que nunca.

Las mujeres somos mucho más que nuestras apariencias (pero sí, somos hermosas). Somos mucho más que nuestra delicadeza considerada por la sociedad.

Somos fuertes; somos poderosas, y nosotras, las chicas, dominamos el mundo.

Annie MacIntosh

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad