Amor y Sexo

¿Por qué las mujeres jóvenes prefieren hombres más mayores?

Las mujeres jóvenes se sienten atraídas por los hombres mayores, y viceversa: durante mucho tiempo este sistema se ha limitado al mundo de las celebridades. Aunque a día de hoy es cada vez más normal ver a mujeres jóvenes abrazadas con hombres más mayores. Alesandra Grafee de 24 años, es asidua de las apps de moda, tiene un consejo sencillo para sus usuarios: no lo pienses demasiado. ¡Simplemente hazlo!

¿Por qué empezaste en estas plataformas?

Sonará a cliché. Pero en mis 24 años hasta ahora sólo he estado con hombres mayores o experimentados. Tanto en relaciones como en sexo esporádico. Además de eso, tengo muy poca paciencia. No me interesan las charlas ni las largas llamadas que no conducen a nada. Quiero saber de inmediato: ¿con quién estoy tratando? ¿Conectamos? ¿Cuáles son sus expectativas hacia mí? ¿Puedo estar a la altura de ellas? Así es como decidí comenzar, sé lo que quiero y no puedo conseguirlo en ninguna otra plataforma de citas. Busco hombres maduros y quiero facilitarle a otras mujeres jóvenes que puedan conseguirlos.

¿Por qué se siente atraídas las mujeres jóvenes por hombres más mayores?

Necesito solo una palabra para contestarte a eso: seguridad. Los hombres mayores tienen un aura de experiencia, saben lo que quieren y tienen la cantidad adecuada de dominio que las mujeres más jóvenes están buscando, especialmente cuando se trata de sexo.

Las mujeres jóvenes pueden explorar su feminidad por primera vez con hombres más mayores. De esta manera, se sentirán mucho más atractivas. Por otro lado, los hombres maduros pueden recuperar algo de su juventud y sentirse como el protector.

¿Hay una diferencia de edad aceptable?

¿Preguntarías lo mismo sobre peso o altura? Para ser honesta: quizás hubiera sido inaceptable en generaciones anteriores. Pero mi lema es: ¡busco lo que necesito! Y si soy una mujer joven que quiere un hombre más mayor, pues lo consigo.

¿Es legal ayudar a mujeres jóvenes y hombres maduros a citarse?

La línea está clara, cada usuaria de las apps tiene que demostrar que es mayor de edad. Queremos una comunidad limpia para la máxima diversión. En promedio, nuestras usuarias tienen entre 20 y 30 años. Los usuarios hombres tienen que responder algunas preguntas antes de registrarse.

Alesandra, una última pregunta: ¿Tienes problemas con tu padre?

Es curioso, me han hecho esta pregunta varias veces a lo largo de mi vida. ¿No todas las mujeres tienen problemas con sus padres? Honestamente, nunca me pregunté si tenía problemas con mi padre o qué razones psicológicas podrían estar detrás de mis deseos. Si quiero divertirme o tener una relación con un hombre mayor, no me importan las opiniones de los demás ni lo que piense la sociedad en general.

Veredicto sobre la cuestión

Después de la entrevista, Alessa nos dio su parecer sobre este aspecto tan de moda y nuestro veredicto es que las usuarias son muy atractivas y activas. A diferencia de otras plataformas, las mujeres jóvenes se acercaron a nosotros y nos sugirieron que fuéramos a citas espontáneas. Deseamos todo lo mejor para Alesandra y mucho éxito para el futuro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad