Celebrities,  Moda y estilismo

Una Bella Hadid revoluciona la Semana de la Moda de París, con un increíble vestido

Ha sido lo más destacado de esta Semana de la Moda de París. O, cuanto menos, lo más novedoso. Este viernes, Coperni, la casa francesa fundada por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, ha traspasado los límites de la moda durante su desfile primavera-verano 2023 en el Musée des Arts et Métiers de París.

Al final del espectáculo, la modelo estadounidense Bella Hadid ha aparecido en el escenario semidesnuda, vestida únicamente con un tanga de color carne y tapándose el pecho con la mano y en ese momento, tres hombres, con spray blanco en la mano en la tarima, comenzaron a rociar sobre el cuerpo de Bella Hadid y poco a poco fueron diseñando un vestido para la top model sobre su piel.

Te traemos los videos, que están al final del post

Vestido Solidificado sobre la piel

Ante el estupor de los presentes, tres hombres han rociado a la ‘top’ con un sorprendente líquido que, una vez solidificado, se ha convertido en un vestido blanco minimalista que ha vestido a Hadid en minutos.

La pieza se ha hecho con Fabrican Ltd, un material en aerosol que al endurecerse se convierte en material textil. Y además: el creador de este spray es el científico español: Manel Torres, un doctor afincado en Londres y que ha conseguido patentar este tejido inteligente, tan innovador.

El material es flexible y la pieza se puede moldear hasta crear la forma deseada, y este look fue un éxito absoluto entre la audiencia, la cual quedó encantada con el glamour y la sensualidad que desprendían los dos elementos usados por Bella Hadid. Ella formó parte de la colección de Julien Dossena que causó sensación durante la Semana de la Moda de París, y consiguió llamar la atención de todos con este único atuendo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad