Actualidad

El baile de Miércoles Addams que se ha vuelto viral sobre hielo

La genialidad de la patinadora Kamila Valieva vuelve a estar en el centro de todas las miradas tras su última actuación sobre la pista de hielo y que ha hecho viral una coreografía durante una gala de exhibición en la que aparece caracterizada como el personaje de Miércoles Addams de la serie de televisión y cuyo baile es toda una revolución en redes sociales.

La jovencísima patinadora rusa saltó a la fama con una espectacular actuación en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 que posteriormente quedó empañada por el positivo en un control antidopaje que provocó su suspensión hasta la actualidad. Este castigo ha provocado que la deportista únicamente pueda participar en certámenes celebrados en su país y desde allí nos llega esta auténtica genialidad realizada durante una gala de exhibición.

Allí vimos a Kamila Valieva vestida como el personaje de Miércoles Addams de la popular serie de Netflix y cuya coreografía imitan millones de usuarios en redes sociales como Instagram o TikTok. Como si de Jenna Ortega se tratase -la actriz que interpreta a la hija de los Addams-, la patinadora rusa saltó a la pista con el clásico peinado y vestido de Miércoles.

En lo que a los campeonatos nacionales se refiere, prueba en la que se celebró la exhibición, Kamila fue segunda por detrás de Sofia Akateva y superando a Elizaveta Tukhtamysheva.

Kamila Valieva ya está acostumbrada a sorprender a los fanáticos del patinaje artístico con números de demostración y esta vez no se cambió: una actuación incendiaria acompañada de composiciones de la popular serie de televisión Miércoles entre comillas.

En resumen, el baile de Miércoles Addams sobre hielo se ha convertido en una tendencia viral en las redes sociales y en el mundo del patinaje artístico, con una creciente cantidad de patinadores de todo el mundo que lo están realizando y compartiendo en las redes sociales. Es un baile lleno de creatividad, originalidad y divertido de ver.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad