campeonas-del-mundo
Actualidad

España, Campeonas y Reinas del mundo

España es campeona del Mundo. La selección ha ganado a Inglaterra en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Las españolas se han impuesto después de un partido en el que Inglaterra empezó dominando la posesión y teniendo más ocasiones. Olga Carmona abrió el marcador en el minuto 29 de la primera parte tras correr al contragolpe por la banda izquierda y mandar un disparo imparable al segundo palo, donde la guardameta Earps no pudo alcanzarlo. La guardameta de Inglaterra salvó a las suyas en varias ocasiones. Jenni Hermoso pudo sentenciar el partido en la segunda parte, después de que el sistema VAR diera un penalti a España por una mano en el área inglesa, pero Earps paró el remate de la madrileña. Las inglesas tuvieron varias ocasiones de marcar. Lauren Hemp, desde la frontal del área, estrelló el balón contra el larguero en la mejor oportunidad de las Lionesses.

En el final del partido, Inglaterra buscó desesperadamente el empate, aunque apenas llegó al área de Cata Coll. España también buscó el segundo para sentenciar pero el marcador no se movió. España es campeona del Mundo. “Teníamos la sensación de que lo íbamos a conseguir”, ha dicho Olga Carmona, autora del gol de la victoria, tras el partido. Aitana Bonmatí, MVP del Mundial, también ha hablado tras el partido: “No puedo pedir nada más, es un sueño”.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad