Belleza

Maquillaje: los looks a adoptar este verano

Las nuevas tendencias y looks de belleza vuelven a ser el centro de atención este verano. Purpurina en los ojos, rojo en la boca, el regreso del kohl, brillo en la tez, cejas gruesas, pecas falsas… nosotras te desvelamos todas las tendencias para este verano.

Una boca llamativa: mate o brillante

Si estás indecisa entre un pintalabios mate o uno brillante, la buena noticia es que esta temporada no hace falta elegir: ambos son tendencia. Naranja, coral, rojo vivo, burdeos, fucsia intenso… No hay preferencias en cuanto a tonos, pero sí una pauta: el color debe ser brillante. Pero cuidado: con una boca llamativa, el resto del maquillaje debe seguir siendo sencillo. Combínalo con una tez nude aplicada con pinceles de maquillaje profesionales para un resultado natural y fresco, y un toque de máscara en las pestañas.

Ojos con purpurina o kohl

Los ojos son intensos esta temporada. Luminosos u oscuros, con purpurina o kohl, una vez hecha la elección, apuesta por un total look con un ahumado irisado o párpados con purpurina. El lápiz kohl, que también vuelve para el verano, puede aplicarse en la línea inferior de las pestañas o en el párpado móvil, difuminándolo con un pincel. El pincel especial nº 10 para párpados planos de Delabre & Faraco es perfecto para esta técnica de maquillaje.

Una tez resplandeciente o nada de brillo este verano

El iluminador te seguirá a todas partes este verano. Las técnicas del strobing o del highlighting te darán una tez radiante y es la tendencia desde hace varias temporadas.

Para resaltar las zonas clave del rostro: el puente de la nariz, los pómulos, el arco de cupido, el hueso de la ceja… Opta por los pinceles especiales para maquillaje de tez que encontrarás en Douglas y garantiza un resultado profesional. Una tez resplandeciente es el secreto de una piel radiante y luminosa.

Cejas gruesas y naturales

A partir de ahora, las cejas se llevan gruesas, despeinadas y con volumen. La consigna: efecto natural. Ligeramente depiladas para darles una atractiva forma natural y, sobre todo, bien cepilladas, visten los ojos y dan carácter al rostro. Utiliza polvos para cejas para darles forma y rellenarlas, cuidando que el efecto sea natural.

Pecas falsas: la tendencia estrella

Camufladas durante mucho tiempo con capas de base de maquillaje, las pecas son ahora la envidia de muchas. La tendencia acaba de surgir y muchas estrellas ya la han adoptado. Las que las tienen de forma natural las lucen con orgullo, y las que no, ¡no dudan en hacérselas falsas!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad