Horoscopo

Como conquistar a un chico, según su signo del zodíaco

Como conquistar al hombre Aries

Te será fácil reconocer a un hombre de Aries. Son ruidoso, impacientes, directos y audaces, sobretodo si trata de seducirte, difícilmente aceptará un NO por respuesta, te perseguirá hasta conquistarte, pero no pongas demasiada resistencia, porque perderá el interés y buscará emoción en otra parte. Le gusta la sinceridad y rechazará todo lo que parezca superficial, valora la salud y necesita acción para sentirse bien. Exigirá la misma lealtad orgullosa e incondicional que él brinda, su necesidad de romance es tan intensa que debes mantener constantemente vivas sus ilusiones, espera que la mujer de sus sueños sea al mismo tiempo femenina y desenvuelta. Sexualmente les fascina la persona que tomen el amor con tanto placer como ellos, pero esperan ser quienes lleven el control.

Como conquistar al hombre Tauro

Una invitación a cenar puede ser el comienzo de un gran romance con un hombre de Tauro, a pesar de su terco carácter y de que tarda en decidirse es romántico y galanteador, trata de ser puntual porque detesta esperar. La ropa discreta y sensual, la música, el aire fresco, caminar tranquilos bajo la luz de las estrellas motivarán sus emociones más profundas. Es paciente pero no tolerará presiones de ninguna clase. Te será siempre fiel y te exigirá la misma lealtad. Adoran los masajes y las caricias suaves.

Como conquistar al hombre Geminis

El hombre Géminis es alegre e informal, le gusta el flirteo, valora la amistad más que el amor, si eres creativa y compartes su gusto por la diversión te será más fácil conquistarlo, porque querrá asistir a todas las fiestas y reuniones que se presenten. Tiene una necesidad inconsciente de disfrazar sus verdaderas intenciones, no lo presiones ni violes su libertad. Espera una compañera que esté a la altura de su ingenio, alaba su intelecto y escúchalo. Las orejas es su principal zona erótica, aunque sus fantasías sexuales serán un gran estímulo en tu relación.

Como conquistar al hombre Cáncer

Conquistarás a un hombre de Cáncer demostrándole públicamente tu cariño y transmitiéndole seguridad, porque este signo es muy sensible y apreciará que escuches con atención sus confidencias, proporciónale un ambiente cómodo donde se sienta confiado y protegido. Es uno de los signos más fieles y no pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera. El pecho y el estómago son las zonas más sensibles de su cuerpo, las caricias y besos suaves le encantará.

Como conquistar al hombre Leo

A este hombre le gusta mandar pero puede ser sencillo domarlo, son muy vanidosos, cuando más lo alabes más cariño y fidelidad recibirás, también puede ser buena táctica mostrarte fría e intrigante, porque le encantan los desafíos. Pero sobre todo pondrá sus ojos en una mujer bien vestida y maquillada, tendrás que destacar para que se fije en ti. Si sabes llegar a su corazón te ofrecerá lealtad y generosidad. Le encantará las caricias en la espalada, en especial en la zona al final de la columna.

Como conquistar al hombre Virgo

Es un signo desconfiado y tímido y no es fácil captar su interés, tienes que ganártelo poco a poco, le desagrada la aproximación vulgar o que lo coaccionen, muéstrate inteligente y algo misteriosa, sólo así se sentirá lo suficientemente intrigado como para querer conquistarte. Cuando asume un compromiso le resultará muy difícil romperlo, preferirá mantener la rutina conocida y para lograrlo estará dispuesto a pasar muchas cosas por alto. Como signo de tierra disfrutará de un masaje con aceites de exquisitas fragancias.

Como conquistar al hombre Libra

El aspecto personal es muy importantes para los hombres de Libra, si demuestras buen gusto, elegancia y distinción no podrá dejar de sentirse atraído por ti, y si además te interesas por el arte, los temas místicos y espirituales, te habrás ganado su corazón. Evita las peleas y las discusiones, es un signo al que no le gusta las confrontaciones y desteta las injusticias, muchas veces tendrás que ser quien decida por él. Muéstrate dulce y no olvides elogiarlo, porque disfruta de las alabanzas. Encenderás la pasión de un hombre Libra con caricias en la parte inferior de la espalda.

Como conquistar al hombre Escorpio

Este hábil amante se sentirá atraído por una mujer que se muestre misteriosa, es un signo de emociones profundas, carácter reservado y penetrante mirada, hacerte de rogar atraerá su atención pues le encantan los retos. Es dominante y no se deja arrastrar por sus emociones, aunque a veces puede sentirse atraído por la idea de dejarse dominar. La zona erógena de este signo son los genitales.

Como conquistar al hombre Sagitario

Su mayor placer será conquistarte, aunque evitan las relaciones formales por miedo a perder su libertad, le agradan las mujeres alegres, espontáneas, sensuales y con buena onda. No te hagas de rogar demasiado porque perderá interés, y no soportará a una pareja que no sea honesta. Aunque resulta fácil seducirlo deberás mantener su interés con diversos temas de conversación, porque se aburre con facilidad. Aunque le gusta las aventuras cuando se enamoran son capaces de comprometerse y se esfuerzan para que la relación perdure. La zonas sensibles de este signo son las caderas y los muslos.

Como conquistar al hombre Capricornio

Son difíciles de conquistar, no expresan sus sentimientos con facilidad son solitarios que disfrutan siéndolo, deberás tener mucha paciencia pues se enamoran lentamente, y es probable que se decida a expresar lo que siente cuando esté seguro de tu interés por él. Disfrutan de la formalidad y valoran la responsabilidad. Cuando se enamoran son fieles y difícilmente rompen un compromiso. Las caricias en las pantorrillas, el estómago, las manos y los antebrazos son muy excitantes para este signo.

Como conquistar al hombre Acuario

A estos hombres le encantan las mujeres que sobresalen, decididas, que saben lo que quieren, valoran la libertad y si eres una mujer independiente y hasta un poco excéntrica, habrás logrado llamar su atención. Cuando se comprometen son fieles, pero deberás respetar su espacio y libertad para que pueda dedicarse a sus múltiples intereses. Las caricias en las pantorrillas les resultará excitantes.

Como conquistar al hombre Piscis

Los hombres de este signo tienen una personalidad compleja, suelen vivir en la frontera de la realidad y la fantasía. Tendrás que transmitirle paz y seguridad pues les gusta la vida tranquila sin mucha agitación. Prefieren la intimidad en ambientes seductores, son románticos, cariñosos y muy apasionados. Una historia triste funciona para llamar su atención porque suelen confundir la simpatía con el amor, aunque será difícil atarlo por mucho tiempo una vez que haz logrado captar su interés, podrás conquistarlo, sólo tienes que rodearlo de amor. La zona más sensible de este signo son los pies.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad